Autobuses gratis para los aficionados del Huesca

El club financia el viaje a Valencia y este martes se ponen a la venta las entradas a 15 euros.

La Sociedad Deportiva Huesca ha arrancado una semana que puede ser histórica si el equipo altoaragonés logra el sábado en Valencia, ante el Levante (20.30), su clasificación para el ‘play off’ de ascenso a Primera División. Es por ello que el club ha decidido financiar el desplazamiento a sus aficionados y fletará autobuses gratis –ilimitados-. Las entradas, todas a un precio de 15 euros, se pondrán a la venta este martes en las oficinas de El Alcoraz.

“Lo primero como presidente es agradecer el comportamiento de la afición a lo largo de la temporada y en especial en el último partido. La tarde era de perros, como se suele decir, y el público dio una lección de entusiasmo y señorío, ha asegurado el presidente azulgrana, Agustín Lasaosa, en una comparecencia de prensa que ha tenido lugar en El Alcoraz.

“No tengo dudas de que vamos a ir con la cruz de San Jorge ha conquistar los tres puntos y tampoco de que habrá una grandísima multitud de aficionados oscenses”, ha añadido.

“Es una oportunidad para agradecer a la gente esa ayuda y ese empuje. Por eso pondremos gratis todos los autobuses que sean necesarios, 5, 10, 20 o 100”, ha señalado Josete Ortas, director general del Huesca. Los autocares saldrán desde el Palacio de los Deportes a las 8.30 y 9.00 del sábado.

Las entradas podrán ser adquiridas desde este martes en las oficinas de El Alcoraz, en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30. El precio es de 15 euros, puesto que el Levante “nos ha dado todas las facilidades” y enviará al Huesca las localidades que desee con el importe establecido para las 300 del programa de Aficiones Unidas.

El primer paquete que se va a poner a la venta es de 700 entradas, que son las que tiene el Ciudad de Valencia en la zona habilitada para seguidores forasteros. “Pero ya nos han dicho que la ampliarán lo que sea necesario”, ha destacado Ortas. Para las reservas y para conseguir el papel para el partido es necesario presentar el DNI. Las entradas deben abonarse en metálico.

“Nos gustaría que fuera el desplazamiento más masivo. Ya hemos hecho historia pero podemos poner la guinda en Valencia”, ha declarado Lasaosa. “¿Por qué no vamos a poder ganar en Valencia?”, ha expresado Ortas, recogiendo toda la corriente positiva que se ha establecido en el club para salvaguardar la sexta posición actual y acceder a la promoción de ascenso a Primera.

Link: http://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca-provincia/huesca/2017/06/05/autobuses-gratis-para-los-aficionados-del-huesca-1179836-302.html

Previous
Next Post »