Iban Salvador ha pedido a la Federación de Guinea Ecuatorial jugar ante el Nàstic

El UCAM irá a la final de Tarragona con Salvador y una expedición de aficionados

El UCAM Murcia CF se juega la temporada ante el Nàstic este sábado (20:30 horas) en Tarragona. En esta última jornada necesita, para no depender de nadie, vencer al conjunto catalán. Si no lo lograse, le valdría con que el Alcorcón (que recibe al Lugo) o el Almería (que juega en casa con el Reus) hiciesen el mismo resultado que el equipo de Francisco.
Debido a la trascendencia del choque, Iban Salvador ha solicitado a la Federación de Guinea Ecuatorial ausentarse del partido que tiene este domingo su combinado nacional contra Senegal (valedero para clasificarse para la próxima Copa de África). El mediapunta quiere ayudar a su equipo y estará con el UCAM el sábado en Tarragona.

No será el único 'refuerzo' para Francisco. El club fletará autocares gratuitos para que la afición se desplace al Nou Estadi de Tarragona. Desde sólo 20 euros (precio oficial de la entrada), viaje y localidad. La expedición de seguidores arrancará a las 10:00 horas del sábado y volverá a casa tras el encuentro. Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de La Condomina desde este martes hasta el jueves.

Link: http://cadenaser.com/emisora/2017/06/06/radio_murcia/1496746631_300154.html

Previous
Next Post »