El Granada se interesa por Javi Varas

El guardameta sevillano finaliza contrato en menos de 30 días y no se ha pronunciado sobre la oferta de renovación que tiene de la UD Las Palmas. El Granada es uno de los equipos con mayor interés por hacerse con sus servicios.

Todo apunta a que la etapa de Javi Varas en la UD Las Palmas podría estar llegando a su fin tras dos temporadas. El arquero andaluz no ha respondido todavía a la oferta recibida por parte de la entidad grancanaria, que le ofrece una temporada más, mientras que él pide dos años.

La UD Las Palmas sondea el mercado en busca de uno o dos porteros, contemplando todos los escenarios posibles ante la incertidumbre generada con la tardanza en la respuesta de Javi Varas y Raúl Lizoain. De igual manera, si la respuesta es afirmativa tampoco tienen garantizada su continuidad, pues Miguel Ángel Ramírez deslizó que no esperarían y cuando respondieran podía ser tarde.

Por ello, Javi Varas también sondea otras posibilidades que le ofrece el mercado y escucha ofertas como la que llega desde Granada. El cuadro nazarí está interesado en que el portero sevillano esté en el proyecto para regresar a Primera la próxima temporada y ha comenzado los contactos con el arquero, según informa este viernes el Diario Marca, que señala además que la predisposición entre ambas partes parece positiva, ya que le ofrecería dos años de contrato.

En los últimos días la información que aparece en diferentes medios parece apuntar a la continuidad de Raúl Lizoain, quien actualmente se encuentra en Miami junto con otros cinco futbolistas de la UD Las Palmas participando en un campus del equipo amarillo. Además, según indicó Canarias En Hora, la Dirección Deportiva estaría estrechando el cerco sobre un guardameta que actualmente compite fuera de España.

Link: http://www.udlaspalmas.net/2017/06/02/el-granada-se-interesa-por-javi-varas/

Previous
Next Post »