Gaizka Garitano estudia la oferta para dirigir al Bilbao Athletic

El exentrenador del Deportivo y Eibar analiza la propuesta que le presentó el club rojiblanco y cuenta con otras opciones

El Athletic desea que Gaizka Garitano (Derio, cumple 42 años en julio) sea el entrenador de su equipo filial, tal y como le trasladó el club en una reunión celebrada la pasada semana. Garitano, por ahora, analiza la propuesta. Le agrada poder entrar en un club del potencial del Athletic y que suponga la tranquilidad de trabajar sin la presión de depender de resultados.

Aún así, aún no ha dado su respuesta a Ibaigane. De hecho, José María Amorrortu, el director deportivo rojiblanco, ha confesado en su entorno en las últimas horas que el Bilbao Athletic aún no tiene entrenador para el próximo ejercicio.

Garitano, que llegó a jugar un partido con la primera plantilla bilbaína, ha forjado su carrera de entrenador lejos de Lezama. Tras arrancar en el Eibar B, subió a su equipo profesional desde Segunda B a Primera. Tras una polémica salida, dirigió al Valladolid, en Segunda A, y Deportivo. En ninguno de los dos casos pudo concluir la campaña.

Link: http://athletic.elcorreo.com/noticias/201706/01/gaizka-garitano-estudia-oferta-20170531225330.html

Previous
Next Post »