El playoff de ascenso se jugará entre el 14 y el 24 de junio

El primer encuentro enfrentará el 14-J a las 21:00 al sexto clasificado de la tabla frente al tercero mientras que el 15-J arrancará el choque entre el quinto y el cuarto.


El playoff del que saldrá el tercer equipo que ascenderá a LaLiga Santander se disputará entre el miércoles 14 de junio y el sábado 24
 de junio, tras las clasificaciones directas del Levante UD y del Girona FC como primer y segundo clasificado de la categoría de plata del fútbol español, respectivamente.

El primer encuentro enfrentará el 14 de junio a partir de las 21:00 horas al sexto clasificado de la tabla frente al tercero, en el partido de ida de su eliminatoria, mientras que el 15 de junio arrancará el choque entre el quinto clasificado y el cuarto. La vuelta está prevista para el sábado 17 de junio en la primera eliminatoria y el domingo 18 de junio para la segunda.

La final del playoff para decidir la última plaza de ascenso tendrá lugar el miércoles 21 de junio a las 21:00 horas, con el partido de ida, y concluirá el sábado 24 de junio a la misma hora con el definitivo encuentro de vuelta.

A falta de una última jornada por disputar, los equipos situados en posiciones de 'play-off' actualmente son Getafe, Cádiz, Tenerife y Huesca, según su orden en la tabla. Sin embargo, esa lista no está aún cerrada, ya que el equipo oscense está empatado a 60 puntos con el Valladolid y tiene dos puntos más que el Oviedo, por lo que ambos pueden aún dar la sorpresa.


Previous
Next Post »