Roger sigue siendo duda para enfrentarse al Huesca

El Levante UD afrontará este sábado 10 de junio, a partir de las 20:30 horas, su último partido de la temporada frente al Huesca y está por ver si Juan Ramón López Muñiz podrá contar con alguno de los futbolistas que han sido baja en las últimas jornadas por sus diferentes problemas físicos. La principal duda, aunque ni el futbolista ni el conjunto granota están dispuestos a correr ningún riesgo, es Roger Martí que, inmerso en la pelea por el Trofeo Pichichi de Segunda División, podría tener interés en forzar para recuperarse pero no va a ser así y, a la mínima duda que genere su integridad física, volverá a quedarse fuera de la convocatoria. De todos modos, quedan unas pruebas médicas para saber si el goleador del Levante UD llegará a tiempo o no.

El de Torrent va a ser sometido a una última resonancia magnética este martes 6 de junio para ver cómo se encuentra tras la microrrotura en el cuádriceps derecho que sufrió en la semana previa al partido contra el UCAM Murcia, que no pudo jugar, como tampoco el que midió a los azulgrana con el Lugo. Roger ya realizó carrera la pasada semana pero a la hora de golpear todavía tiene algunas reservas y ni el cuerpo médico ni el delantero quieren arriesgar en ningún momento para no poner en peligro la preparación de la próxima campaña. Una recaída en estos momentos supondría perderse las vacaciones, con lo que ello supone mentalmente para un jugador que ha sufrido, como sus compañeros, tanto desgaste en la 2016-17, aparte del perjuicio físico y no empezar en las mismas condiciones que el resto la pretemporada. Por ello, si no ven muy clara la prueba, causará baja ante los aragoneses.

Quien sí que va a ser baja casi al 100% es Sergio Postigo, que continúa con el tratamiento para recuperarse de la fascitis plantar que viene arrastrando durante buena parte de la pretemporada. El central, con la ayuda de los fisios y los médicos, ha ido soportando el dolor durante la competición y, una vez cubiertos los objetivos, se ha optado por recuperar con tiempo por delante hasta la pretemporada y tampoco jugará, como en los últimos partidos, contra el Huesca. Es el mismo caso de Jefferson Lerma, que se vio aquejado en Lugo de unas molestias en la zona de los isquiotibiales, donde se lesionó en Mallorca y, por tanto y por precaución, tampoco jugará en el cierre de la pretemporada.

Link: http://valencia.eldesmarque.com/levante-ud/noticias/25648-roger-sera-sometido-a-la-ultima-resonancia-magnetica-de-cara-al-levante-huesca

Previous
Next Post »