OFICIAL: Albés al Celta B

El joven técnico vigués Rubén Albés será el entrenador del Celta B la próxima temporada tras el acuerdo sellado hoy con el club. Rubén Alvés, de 32 años de edad, atesora una amplia experiencia en los banquillos, tanto de primer como de segundo entrenador.

 

El preparador gallego dirigió la pasada temporada al filial del Real Valladolid, equipo que realizó una gran campaña y acabó en sexta posición tras luchar hasta el final por los puestos de play off de ascenso. Tendrá como segundo entrenador en el filial celeste a Toni Madrigal, con quien compartió banquillo en el Valladolid B.

 

Albés, entrenador más joven de España en las categorías nacionales en el año 2010, fue segundo de Benito Floro en Marruecos, en el Wydad de Casablanca.

 

Tras su regreso a España, entrenó al Novelda CF y en la temporada 2014/2015 dirigió en dos etapas, en Segunda B, al Eldense, conjunto con el que logró sellar la permanencia cuando se incorporó al banquillo en el tramo final de la competición y con el equipo en una situación muy delicada.

 

En 2015 se convirtió en entrenador del filial del Real Valladolid y en octubre de ese mismo año fue ascendido al primer equipo como segundo de Miguel Ángel Portugal. La pasada temporada dirigió de nuevo al filial vallisoletano, donde dejó una extraordinaria impresión. 


Link: http://www.celtavigo.net/es/cantera/noticias/12654-el-tecnico-vigues-ruben-albes-dirigira-al-celta-b-la-proxima-temporada


Previous
Next Post »