¿Un Real Valladolid made in France?: Savanier y Lautoa

En la última semana, hemos podido escuchar como el Real Valladolid preguntaba por dos futbolistas que juegan en Francia y más concretamente en segunda división. Ambos futbolistas terminan contrato y se encuentran en la agenda del nuevo director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez. 

El primero que adelantaron desde distintos medios digitales franceses fue el central del Lorient Wesley Lautoa que incluso se ha llegado a decir que las conversaciones estaban muy avanzadas pese a que el Nantes también está detrás del futbolista.

El otro futbolista que desde Pucela Fichajes sabemos que Miguel Ángel Gómez tiene en su agenda es el centrocampista del Nîmes Olympique Téji Savanier. Este futbolista ha sido uno de los futbolistas revelaciones de la segunda francesa y se encuentra en la agenda del Lens también. Es seguido por Gómez desde joven, desde que estaba en el Sevilla, y ahora que termina contrato podría ser el momento de su fichaje si las condiciones económicas entran dentro de los parámetros del club.

Ambos futbolistas quedan libres en una semana y el Real Valladolid les tiene en su agenda marcados en rojo, solo las pretensiones económicas de ambas podrían alejarles del Real Valladolid. Gómez ya se ha movido pero no son las únicas alternativas que maneja el director deportivo para sus puestos.

Previous
Next Post »