Bergdich y Ebert entran en la convocatoria frente al Málaga

«Si no tengo profesionales, tendré que recurrir a jugadores del Promesas». Lo avanzó Juan Ignacio Martínez el jueves cuando las dudas sobre el estado de Ebert y la sanción a Bergdichachuchaban al entrenador del Real Valladolid, que no tenía garantías para contar con 18 jugadores del primer equipo para la convocatoria frente al Málaga. No será el caso. La decisión del Comité de Competición de anular la tarjeta roja a Bergdich por un penalti inexistente frente al Levante y la buena disposición físicia y anímica de Ebert, han permitido a Martínez incluir a estos dos futbolistas entre los 18 jugadores de la plantilla que no están lesionados en la convocatoria para el encuentro de esta tarde (Zorrilla, 21:00 horas) frente al Málaga.

Jaime, Mariño, Rukavina, Alcatraz, Rueda, Heinz, Valiente, Bergdich, Peña, Sastre, Baraja, Rossi, Ebert, Omar, Rama, Osorio, Guerra y Manucho, han sido incluidos en la convocatoria para este encuentro dada a conocer poco después de las 13:00 horas de esta tarde. Larsson, Rubio, Víctor y Óscar verán probablemente el partido desde la tribuna debido a sus lesiones y, en el caso de Víctor, a su inminente paso por el quirófano para ser intervenido por una fisura en su tibia izquierda.

Schuster repite

Por su parte, el entrenador del Málaga, Bernd Schuster ha convocado a los mismos jugadores que en las dos últimas jornadas: Kameni, Gámez, Antunes, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, Santa Cruz, Anderson, Tissone, Willy, Pedro Morales, Angeleri, Duda, Eliseu, Pawlowski, Sergio Sánchez, Chen y Sergi Darder.

Fuente: El Norte de Castilla

Previous
Next Post »