Hoy Viernes 27 de Septiembre a las 21:00 horas: Real Valladolid - Málaga

El Real Valladolid, con Bergdich y Ebert en la convocatoria, recibe al Málaga con la intención de sumar un triunfo que le aleje de la zona baja de la clasificación
Hay que poner aún más en valor el importante punto sumado en Valencia hace apenas tres días con un hombre menos durante más de 45 minutos. Todo ese esfuerzo y ese sacrificio cobrará mayor sentido si el Real Valladolid es capaz de reencontrarse con la victoria y sumar tres puntos ante un renovado Málaga que pondrá  muy difíciles.
Las importantes bajas de Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Larsson y Óscar no son excusa. El Pucela tiene  de Zorrilla un fortín y volver a demostrar el nivel de juego exhibido ante el Getafe, en el que hasta ahora es el único triunfo blanquivioleta en Liga. Juan Ignacio Martínez ha alertado sobre la capacidad defensiva del Málaga y sobre la rapidez de sus transiciones, algo en lo que tiene que mejorar su equipo para conseguir mayor verticalidad y más presencia en el área rival, según reconoce.
Finalmente, Ebert, con molestias derivadas tras el último compromiso, y Bergdich, amnistiado por el Comité de Competición, sí han podido entrar en la lista de convocados de Juan Ignacio Martínez. El técnico ha citado a los 18 futbolistas del primer equipo que están disponibles: Jaime, Mariño, Rukavina, Alcatraz, Rueda, Heinz, Valiente, Bergdich, Peña, Sastre, Baraja, Rossi, Ebert, Omar, Rama, Osorio, Guerra y Manucho.
Por su parte,  ha repetido la misma convocatoria que en las dos últimas jornadas ligueras: Kameni, Gámez, Antunes, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, , Anderson, Tissone, Willy, Pedro Morales, Angeleri, Duda, Eliseu, Pawlowski, Sergio Sánchez, Chen y Sergi Darder.

Previous
Next Post »