El Pucela se medirá en el parón de octubre a la Ponferradina en la Copa de Castilla y León

El Real Valladolid ya tiene un compromiso para el parón por selecciones del próximo mes de octubre. Esa semana se medirá a la S.D. Ponferradina, de Segunda, en un choque correspondiente a la segunda semifinal de la V Copa Castilla y León de fútbol. El choque se jugará el miércoles 9 de octubre (20:00 horas) en el Toralín.

El choque se disputará entre la jornada 8, sábado 5 de octubre ante el Barcelona, y la jornada 9 (fin de semana del 19-20 octubre) ante el Sevillaen Zorrilla. El cuerpo técnico tendrá así la posibilidad de que los jugadores compitan y no pasen un periodo de 15 días con solo entrenamientos.

Es un caso idéntico al de esta pasada semana en la que jugaron el Trofeo ante el Valencia, y que el parón es de 16 días entre un partido y otro.

La temporada pasada con Djukic en el banquillo también tuvieron compromisos en ambos parones. El ganador de la semifinal, bien Ponferradina, o Valladolid, se medirá en la final al C.D. Numancia de Soria que ganó al Mirandés por 2-0 la semana pasada.

Link: http://goo.gl/HTVBtV

Previous
Next Post »