El joven guardameta vigués ha jugado todos los minutos
del campeonato en su primera experiencia en la máxima categoría
“Estoy muy contento, me estoy encontrando muy có- modo dentro del equipo, los compañeros me están ayudando en todo y la verdad es que no me puedo quejar de nada. Todo está saliendo muy bien, ahora estoy pudiendo jugar y esperemos que siga así mucho tiempo, que pueda ayudar al equipo a lograr el objetivo”, reconoció Mariño, con una más que evidente sa- tisfacción por su entrada en el cuadro castellano.
Por eso, no resulta extraño que sea uno de los futbolistas del Valladolid que está desean- do volver a la Liga y que más está acusando los 16 días que separan el último encuentro ante el Getafe y el próximo en el Martínez Valero de Elche.
“Ya tenemos muchas ganas de jugar. Esta semana se nos ha hecho un poquito larga porque al jugar el lunes es un poco complicado, son muchos días de entrenamiento, y estamos con ganas de volver. En la última jornada que jugamos acabamos con un buen sabor de boca y hay que reafirmarlo ante un equipo que puede ser uno de los rivales directos”, reconoció.
Diego Mariño se refirió al Elche: “Tiene un gran equipo, pero ahora todos están muy igualados y lo que importa es sumarlostrespuntos”.El meta trata de llenar el granero y evitar nervios innecesarios: “Son equipos que seguramente estén con nosotros peleando y cuantos más puntos pue- das ir quitando a los rivales directos, mejor. Sólo pensamos en sumar, que es lo que hay que hacer ahora. Cuantos más partidos encadenes con tres puntos, menos vas a ne- cesitar al final que es cuando más cuesta ganarlos”.
Mariño mostró buenas sensaciones: “El último partido
dejó buen sabor de boca, hicimos las cosas muy bien, se notó un cambio bastante grande respecto a otros encuentros y hay que reafirmar lo que
hicimos ante el Getafe. Debemos seguir intentando imponer nuestro fútbol e ir a por
los tres puntos tras muchos
días parados”, concluyó.
Fuente: MARCA
Fuente: MARCA
ConversionConversion EmoticonEmoticon