Elche - Real Valladolid: puntuaciones del Real Valladolid, jornada 4

El Real Valladolid cosechó su primer empate de la temporada tras empatar sin goles en tierras ilicitanas y suma cuatro puntos en otras tantas jornadas. Los de Juan Ignacio Martínez fueron superiores en ciertas fases del encuentro pero no pudieron traerse los tres puntos para la capital del Pisuerga.

Juan Ignacio Martínez

5 | Buscando la tecla. Dejó en casa al único central del que dispone teniendo en el campo a Marc Valiente y Rueda y ante la lesión del primero tuvo que recomponer al equipo  y colocar a Peña de central. Colocó a Fausto Rossi de interior derecho, puesto en el que se le vio incómodo al italiano. Busca tocar la tecla que haga carburar a este Real Valladolid.

Diego Mariño

8 | Sobresaliente. De lo mejor del Real Valladolid en el Martínez Valero. Seguro por alto. Eficiente con los pies, aunque en ocasiones arriesgó demasiado, y con paradas de mérito salvó a su equipo de encajar ningún gol. A sus 23 años, quiere certificar que es un portero de presente y futuro en la Primera División del fútbol español.

Peña

Siempre cumplidor. El salmantino, que comenzó de lateral, como de costumbre, supo frenar las acometidas de Carles Gil y Fidel. Cumplió a la perfección cuando jugó de central tras la lesión de Marc Valiente. Nada que achacarle en defensa, tal vez se le echó de menos en ataque cuando jugó por banda.

Marc Valiente

6 | Seguro. Tuvo que bailar con una de las más feas, futbolísticamente hablando, como Boakye, al que le sacó un gol en el minuto 15 de partido. Junto a Rueda forman un eje de la zaga blanquivioleta muy seguro. Fue sustituido en el minuto 57 por problemas musculares por Valdet Rama.

Jesús Rueda

6 | Sobrio. Estuvo bien en el centro de la zaga junto a Marc Valiente. Supo parar las acometidas alicantinas. Bien al cruce, por alto y en lo que a la colocación se refiere. Su posición es la de central.

Rukavina

5 | Lejos de su nivel. Parecía que el serbio volvía a ser el jugador de la temporada pasada tras el buen partido ante el Getafe, pero ante el Elche al 2 del Valladolid se le volvió a ver gris, en ocasiones desaparecido y poco participativo en ataque con sus arrancadas desde atrás. El equipo necesita que Rukavina llegué hasta línea de fondo y sorprenda al rival.

Sastre

Irregular. Comenzó el partido bien, con presencia en el centro del campo pero se diluyó como azucarillo en café. Desaparecido en ciertas fases del encuentro, ni construyó, ni destruyó. Incomprensible que jugara los 90 minutos del partido.

Álvaro Rubio

4 | Lastrado. Desde el minuto 34 se vio condicionado a la hora de destruir por la tarjeta amarilla que recibió. Comenzó el partido muy dubitativo y perdió balones en el centro del campo muy peligrosos que pudieron costar caro a los de Juan Ignacio Martínez. Necesita recuperar el buen nivel que no tuvo en el Martínez Valero.

Omar

4 | Lastrado. Desde el minuto 34 se vio condicionado a la hora de destruir por la tarjeta amarilla que recibió. Comenzó el partido muy dubitativo y perdió balones en el centro del campo muy peligrosos que pudieron costar caro a los de Juan Ignacio Martínez. Necesita recuperar el buen nivel que no tuvo en el Martínez Valero.

Óscar

4 | Desaparecido. De nuevo se vio un Óscar apático que apenas intervino en el juego y al que se le vio desconectado del partido y eso que cada vez que toca la bola crea peligro. Es la piedra angular de este equipo. Necesita recuperar su mejor nivel para que el equipo crezca en cuanto a juego y resultados.

Bergdich

Sorprendente. Volvió a sorprender el marroquí, que cuajó un partido correcto cuando jugó de extremo izquierdo, encarando, desbordando e incluso haciendo ruletas y cumplió cuando le tocó actuar en su posición natural, la de lateral zurdo. Suple su indisciplina táctica en el terreno de juego con velocidad lucha y entrega, y eso gusta a su técnico.

Javi Guerra

Voluntarioso. Luchó, presionó e incluso se retiró exhausto del terreno de juego en el minuto 81 cuando fue sustituido por Manucho pero se le vio lento, como en el minuto 25 cuando tras un gran pase de Rukavina controló mal un balón franco que terminó en las manos de Manu Herrera.

Valdet Rama

7 | Revulsivo. Entró en el minuto 57 sustituyendo a Marc Valiente y pronto revolucionó la zona de ataque blanquivioleta. Se atrevió a encarar e incluso tuvo ocasiones para abrir el marcador como un disparo desde la frontal que acabó mandando Manu Herrera a córner. Se le ve enchufado y motivado; debe disputar más minutos.

Fausto Rossi

5 | Fuera de su sitio. Entró en el minuto 71 sustituyendo a Omar. Jugó fuera de su posición natural y se le vio desubicado. Sacó todas las jugadas a balón parado desde su entrada al terreno de juego.

Manucho 

S.C |   Sin tiempo. Salió en el minuto 81 sustituyendo a Javi Guerra. No tuvo tiempo para tocar apenas balones.

ÁRBITRO: Fernández Borbalán

6 |   Con altibajos. El Valladolid reclamó un penalti en la segunda parte por manos de Edu Albácar. Fueron amonestados Coro, Botía, Rubén Pérez y Aaron por el Elche y Álvaro Rubio por el Valladolid.


Previous
Next Post »