Juan Ignacio Martínez: "No me preocupa la posible falta de gol que podemos tener"

El técnico alicantino ha reconocido ante los medios de comunicación que el cuadro pucelano controló el choque en lo que al manejo del esférico se refiere, aunque también ha señalado que los ilicitanos dispusieron de varias oportunidades manifiestas de gol para haber conseguido los tres puntos en el encuentro disputado en el Martínez Valero.

Juan Ignacio Martínez ha comenzado su comparecencia ante la prensa manifestando que se trataba de un día muy "especial" para él debido a que visitaba la localidad que le vio nacer. En cuanto al partido que se ha disputado esta noche en el Estadio Martínez Valero, el entrenador blanquivioleta ha indicado que el resultado ha sido muy justo porque sus pupilos han dominado el tempo del partido, aunque el conjunto franjiverde ha puesto en serios aprietos en más de una ocasión la portería defendida por Diego Mariño: "Hemos tenido la posesión del balón, pero el Elche ha tenido más ocasiones claras para marcar".

Además, ha precisado las sensaciones que ha tenido durante la mayor parte del duelo, donde era consciente de la dificultad del mismo puesto que el equipo ilicitano siempre te exige llevar a cabo tu máximo rendimiento si quieres sacar algo positivo de los enfrentamientos directos contra ellos. A lo que ha añadido que se encontraba realmente tenso en los últimos compases de la contienda, sobre todo por la incertidumbre que reinaba en el terreno de juego por lo parejos que se encontraban en el juego ambas escuadras en dicho tramo del envite: "En un partido como este tan igualado, siempre hay que estar de puntillas por lo incierto del resultado".

"Hemos podido perder con la falta de Edu Albácar al final, pero Mariño ha hecho un paradón"

A continuación, el preparador del Real Valladolid ha dedicado unos instantes de su rueda de prensa para recordar al que ha sido "mi tito" durante mucho tiempo, Emilio Esteban, quien fuera guardameta del Elche a lo largo de la década de los setenta y que dirigió a Juan Ignacio en su etapa como futbolista en el Torrevieja. Igualmente, ha querido destacar la notable actuación que ha tenido Diego Mariño en el día de hoy, a quien ha vuelto a alabar debido a su juventud y al enorme desparpajo que demuestra el gallego partido tras partido custodiando la portería de los castellanos: "Hemos podido perder con la falta de Edu Albácar al final, pero Mariño ha hecho un paradón".

Por último, ha finalizado su presencia ante los medios de comunicación mostrando su apoyo y total confianza hacia los diferentes integrantes de la primera plantilla albivioleta. También ha comentado que se siente muy a gusto con el juego y el estilo que propugnan y practican sus hombres en cada compromiso liguero sin achantarse en ningún momento, sea cual sea la tesitura y la situación que deban afrontar tanto en el terreno de juego como en el apoyo directo que reciben los jugadores que están en el césped por parte de sus compañeros desde el banquillo: "No me preocupa la posible falta de gol que podemos tener, sólo estaría preocupado si no hiciéramos ocasiones, aunque al Elche es complicado hacerle ocasiones de gol".

Link: http://goo.gl/a0PKf5

Previous
Next Post »