Fausto Rossi jugó sus primeros minutos en partido oficial

Con el debut de Fausto Rossi, Juan Ignacio Martínez ya ha utilizado a 19 de los 22 jugadores que tiene la plantilla


Fausto Rossi debutó este lunes con la camiseta del RealValladolid en el empate a cero ante el Elche. El centrocampista italiano sustituyó a Omar Ramos en el minuto 70 de partido, y jugó escorado en la banda derecha.
Fueron sus primeros minutos en partido oficial, y al jugador transalpino, cedido por la Juventus, no se le vio entrar apenas en juego. Actuó durante 20 minutos fuera de su posición, y no tuvo el debut deseado. Fausto, que ya acumula más dos de semanas de trabajo con el grupo, apuntaba a posible titular ante el Elche, aunque Juan Ignacio prefirió no tocar lo que le había funcionado ante elGetafe y repitió equipo.
Precisamente en este choque se juntaban dos jugadores cedidos por la Juventus a la liga española, pero Boakye y Rossi no coincidieron en el campo, ya que Escribá retiró del terreno de juego al delantero en el minuto 67, tres minutos antes de la entrada al campo de Fausto.
Con el debut de Fausto Rossi, Juan Ignacio Martínez ya ha utilizado a 19 jugadores de los 22 que dispone, siendo Larsson y Victor Pérez, lesionados desde la pretemporada, y Jaime, meta suplente, los únicos que aún no han gozado de oportunidades.
Previous
Next Post »