Semana clave del Pucela para su futuro liguero

En 6 días el Real Valladolid disputará 3 partidos, y buena parte de este inicio liguero vendrá de la mano de los resultados de la próxima semana, estando en juego 9 puntos contra rivales de la talla de Atlético de Madrid, Levante y Málaga. Dos de los partidos se juegan en casa (madrileños y andaluces) y el otro en el campo levantinista.
Esta semana maratoniana empieza el sábado 21 a las 22:00 horas contra el Atlético, continúa el martes 24 a las 20:00 horas en casa del Levante y termina contra el Málaga el viernes 27 a las 21:00 horas. El conjunto de JIM se juega mucho en 6 días, por lo que una buena planificación lograría que el equipo afrontase estas jornadas con las más posibilidades posibles,además el club espera recuperar a Víctor Pérez y a Ebert para esta semana tan importante e irlos poco a poco introduciéndolos en el esquema de juego. 
Gran parte del buen o mal inicio liguero del Real Valladolid dependerá de una semana en la que precisamente la Liga de Fútbol Profesional no se ha acordado para nada del Pucela con este calendario tan cargado de partidos en tan poco espacio de tiempo.

Previous
Next Post »