¿Que pasa con Heinz y con Osorio?

Esa es la gran pregunta que se hacen los aficionados pucelanos, ya que Heinz fue fichado tras un periodo de prueba para ser el tercer central de la plantilla y ya en la cuarta jornada de liga queda fuera de una lista de convocados en la cual precisamente no sobraban defensas. Tras la lesión de Valiente durante el partido lo normal es que el entrenador hubiese tenido que echar mano de Heinz, pero al no estar ni tan siquiera en el banquillo, se tuvo que improvisar con un lateral como es Peña para que ocupase el puesto de central. Parece que después de 4 jornadas y 93 minutos de juego, el dominicano Heinz no cuenta con la confianza del técnico.
Otra de las sorpresas negativas es la de delantero colombiano, Humberto Osorio, con tan solo 31 minutos de juego en 4 partidos de liga disputados, futbolista que se fichó como estrella y como el hombre gol del Valladolid tras unas dificultosas negociaciones que se alargaron a lo largo de todo el verano. Osorio vino para ser el delantero titular del Pucela y hasta la fecha se ha convertido en el tercer delantero de la plantilla tras los futbolistas Javi Guerra y Manucho.
Parece que ambos futbolistas cuentan poco para el Técnico por lo menos a día de hoy, esperemos que su suerte cambie y terminen siendo futbolistas importantes para su club.

Previous
Next Post »

3 comentarios

Click here for comentarios
Anónimo
admin
18 de septiembre de 2013, 2:04 ×

Heinz tiene pinta d ser muy malo

Reply
avatar
Henry Abreu
admin
18 de septiembre de 2013, 2:57 ×

bueno, el unico partido que Heinz jugo, lo hizo muy bien, jugo partido completo, y salvo al equipo muchas veces, dio pocas faltas, y los goles no llegaron por su lado.

Reply
avatar
Josias Abreu
admin
18 de septiembre de 2013, 13:12 ×

Saludos,

No entiendo, si Jim hablo bien de el y Heinz hasta gol metio contra Valencia.

Reply
avatar