JIM recupera a sus extremos titulares

El Real Valladolid se ejercitó en la matinal de este viernes, tras descansar el jueves, y lo hizo con notas positivas como se esperaba. Así, regresaron los dos últimos internacionales que faltaban, Rukavina y Valdet Rama, y se incorporaron junto a sus compañeros Ebert y Omar.
El parón le ha venido bien al Valladolid para recuperar jugadores, pese a ver como a las primeras de cambio Omar caía lesionado, y se unía a Larsson, Ebert y Víctor Pérez. Aunque a día de hoy, el único que sigue en el dique seco es el jugador sueco.
Larsson aún no ha debutado en liga por una rotura de Grado II en el recto anterior de la pierna derecha que se produjo en pretemporada, y volvió a recaer ya cuando estaba cerca de reaparecer.
Ebert ha realizado este viernes la primera parte del entrenamiento con sus compañeros, aunque sigue entre algodones de cara al choque del lunes. Mientras que Omar, que sufrió un esguince de tobillo, ha completado la sesión íntegra y tendría más opciones de partir de inicio que un Ebert con el que se prefiere ser cauto dado a que es propenso a lesionarse.
Así, Juan Ignacio Martínez ha podido contar con 21 jugadores para preparar el choque ante el Elche, aunque todavía tendrá dos sesiones más (sábado y domingo) antes de viajar en la jornada dominical a tierras ilicitanas.
Previous
Next Post »