Larsson, única baja en el último entrenamiento público antes de viajara Elche

Omar cree que puede llegar recuperado al partido del lunes

El centrocampista sueco Daniel Larsson fue el único jugador de la primera plantilla ausente en el entrenamiento de esta mañana en los Campos Anexos. Víctor, al parecer plenamente recuperado, entrenó con el resto de compañeros y el extremo derecho Ebert, que también ha estado ausente una larga temporada por lesión, participó en la sesión, aunque se retiró antes de que conlcuyeran los ejercicios. El médico del equipo, Pablo Grande, señaló posteriormente que Ebert se recuperaba bien pero que el último tramo de la jornada no era conveniente para el alemán, motivo por el que abandonó el campo.
En cuanto a Omar, con una lesión en el tobillo, entrenó por la mañana sin problemas y, posteriormente, declaró ante los periodistas que se encuentra recuperado y dispuesto para participar con el equipo en el partido del lunes frente al Elche.
«Mejor por la izquierda»
El extremo izquierdo canario, que ha estado varias jornadas sin entrenar debido a un esguince en el tobillo izquierdo, completo el entrenamiento y aseguró posteriormente que espera llegar en forma al encuentro frente al Elche en el Martínez Valero. sobre su demarcación, Omar dijo que se encontró bien jugando por la derecha en el último encuentro y que esta dispuesto a darlo todo «me ponga donde me ponga», aunque el considera que juega mejor por la izquierda. Clon respecto al rival, Omar dijo recordó que el Elche es una novedad este año en primera división que estará luchando en los puestos bajos de la tabla. «Espero que nosotros podamos jugar como lo hicimos el otro día, frente al Getafe», dijo.
Previous
Next Post »