Marc Valiente no conocerá hasta hoy el alcance de su lesión en los isquiotibiales

Marc Valiente conocerá hoy el alcance de su lesión en los isquiotibiales izquierdos. El central se retiró lesionado en el minuto 56 del encuentro en Elche. Sus gestos fueron claros: sufrió un pinchazo en la parte de atrás del muslo izquierdo. Ayer, el catalán pasó por las pruebas médicas perceptivas y hoy sabrá hasta donde llegará su recuperación.

El defensa estaba siendo uno de los indiscutibles para Juan Ignacio Martínez. Junto a Mariño, Rukavina y Rubio había jugado todos los minutos pero una lesión muscular se ha cruzado en su camino.

Por otro lado, la plantilla blanquivioleta, que ayer tuvo una jornada de descanso tras llegar de Elche al mediodía, regresará al trabajo en los Anexos hoy por la mañana. El sábado visita el José Zorrilla el Atlético de Madrid y los pucelanos podrían recuperar a dos de sus piezas más codiciadas, Ebert y Víctor Pérez.

Además, si se confirma la baja de Valiente, que ayer se levantó con la zona menos dolorida, Juan Ignacio se verá obligado a cambiar una de las líneas que mejor rendimiento ha dado desde el arranque, la defensa.

Link: http://goo.gl/94qkt5

Previous
Next Post »