Osorio reconoce haber rechazado una oferta de San Lorenzo

El ariete cafetero entraba en los planes del conjunto argentino para sustituir a su delantero lesionado, Cauteruccio, pero el jugador colombiano ha rechazado la propuesta y seguirá en Valladolid

En los dos últimos días se vinculaba en Argentina el nombre de Humberto Osorio, delantero del Real Valladolid, en las quinielas de San Lorenzo de Almagro para reforzar su delantera. Humberto Osorio ha querido señalar este viernes tras el entrenamiento que "la he rechazado", en alusión a laoferta del San Lorenzo de Almagro para hacerse con sus servicios.

El club argentino ha sufrido en los últimos días la baja de su ariete Martín Cauteruccio. El delantero uruguayo sufre una lesión de ligamentos cruzados en su rodilla derecha y el técnico, Juan Antonio Pizzi, viejo conocido de la liga española, buscaba sustituto de manera inmediata.

Osorio ha querido explicar cómo han sucedido estos contactos: "Se comunicó conmigo, pero yo quiero pensar acá, estoy acá y quiero luchar mi puesto", afirmaba el ariete que también señalaba que se lo comentó a su esposa y sigue con su idea en firme de triunfar en Europa pese a que "de pronto no tengo el puesto de titular".

Hay que tener paciencia, tener mucha fe en Dios de que el momento va a llegar, se van a marcar goles y voy a responder".

Osorio

Osorio rechazó de manera rotunda la oferta, y "no quise entrar en detalles, me dijeron sobre el tema, pero definitivamente me voy a quedar acá", explicaba el delantero cafetero.

A pesar de que no ha contado con apenas oportunidades y tiene dura competencia con Guerra y Manucho -ha jugado 31 minutos en dos partidos- Osorio asegura que "hay que tener paciencia, tener mucha fe en Dios de que el momento va a llegar, se van a marcar goles y voy a responder".

Sobreo todo porque su idea era venir a Europa para hacer las cosas bien, y ahora "llevo entrenando un mes y algo y me encuentro mejor", concluye un Osorio que llegó a Valladolid gracias a un fondo de inversión por tres temporadas.


Previous
Next Post »