Osorio: "El equipo se levantó en el segundo tiempo"

El goleador de la noche, Humberto Osorio, respondió a las preguntas de los compañeros de Gol Tv tras la finalización del encuentro en Zorrilla. El colombiano, que se estrenó con la camiseta blanquivioleta de cara a puerta, afirmó sentirse muy contento y con ambición de trabajar duro.


Al término del encuentro en Zorrilla, y con el himno albivioleta de fondo, Humberto Osorio contestó unas breves preguntas a Gol Tv. El Zorro colombiano, comentó que lograron dar la vuelta al electrónico merced a su trabajo y empeño, pero que se van con un mal sabor de boca por la respuesta final del Málaga: “Lo importante es que no se perdió. El equipo se levantó en el segundo tiempo, tuvimos mucha fe y logramos voltear el marcador, pero luego nos empataron. Nos vamos con un sabor amargo”.
Un aspecto que destacó en el partido fueron los problemas físicos de Sastre, Omar y Ebert, quien no abandonó el terreno de juego al haberse realizado todos los cambios, y disputó el tramo final del choque con aparentes molestias. Osorio recalcó que esto es un factor agravante para una plantilla limitada como es la del Real Valladolid, pero que hay que seguir trabajando pues la Liga es muy larga: “Es complicado, tenemos un plantel corto. Es verdad que se han lesionado muchos compañeros, hay que seguir para adelante, esto es muy largo. Hay que tener fe en que llegará la victoria, y seguir trabajando duro”.
Para terminar, indicó que buscó la portería rival durante los 90 minutos, con continuos desmarques en horizontal al área, y que finalmente pudo lograr su primer gol como jugador pucelano: “Lo estuve buscando, en el primer tiempo tuve varias ocasiones pero no la metí. Seguí insistiendo, y gracias a Dios vino el gol. Ahora lo importante es que el equipo alce y busquemos más victorias”.


Previous
Next Post »