Lluis Sastre fuera de la convocatoria por tercer partido consecutivo

El peso de Lluis Sastre en el equipo cada vez es menor, lleva contando con la del partido de hoy frente al Almería tres convocatorias consecutivas sin entrar, siendo junto a Heinz el descarte preferido de JIM. Ahora mismo es el quinto centrocampista de la plantilla por detrás de Álvaro Rubio, Fausto Rossi, Víctor Pérez y Javier Baraja. El último partido del balear fue hace ya 4 jornadas saliendo de titular contra el Sevilla y provocando el penalty que abriría el partido en favor del club andaluz. Desde entonces se ha perdido los partidos de: Rayo Vallecano, Real Sociedad y Almería.

Sastre lleva jugados esta temporada 938 minutos con la camiseta pucelana, repartidos en un total de 14 partidos, de los cuales 10 ha sido titular. Su desaparicón total del equipo ha comenzado en el mes de Marzo, momento en el cual JIM está contando con los futbolistas más comprometidos para lograr el objetivo de la permanecia. Al principio de remporada, el míster contó plenamente con el ante las ausencias de varios futbolistas en la demarcación de medio centro, pero con el paso de los meses y las recuperaciones de futbolistas, el peso de Sastre en el equipo ha ido a menos, incluso llegando a ser un mero espectador de sus compañeros desde la grada siendo el último descartado el mismo día del partido,tal y como sucediera el día del partido contra el Rayo Vallecano. 

Lo que parece claro es que si quiere volver a contar con minutos, el futbolista debe de mejorar sus prestaciones ya que JIM a día de hoy parece contar poco con el centrocampista, otras de las situaciones que podrían haber perjudicado al balear fue el posible fichaje de Sissoko por el Real Valladolid en el mercado de invierno, ya que de haberse concretado, posiblemente Sastre hubiese salido cedido con destino a algún club de segunda.


Previous
Next Post »