El Estadio José Zorrilla prepara el que será su primer lleno de la presente temporada. De nuevo con el Barcelona. La visita del cuadro catalán y las diferentes promociones realizadas desde el club parece que conseguirán que en breve se cuelgue el cartel de ‘no hay billetes’ para el encuentro de este sábado ante los culés.
A última hora de ayer ya se había agotado todo el papel de Tribuna Norte y de Grada Este, aunque aún quedaban entradas de las más baratas, las de 50 euros (los precios oscilan entre esos 50 euros y los 100).
De hecho desde el club se informaba que apenas quedaban ya unas 2.000 localidades a la venta, lo que hace pensar que el sábado el coliseo blanquivioleta volverá a llenarse.
Algo que esta temporada aún no ha ocurrido. De hecho, la afluencia de público está siendo inferior a otras campañas. Así, de los 12 encuentros disputados en casa, el que más afición concitó fue el del Atlético de Madrid, cuando 16.900 espectadores acompañaron a los blanquivioleta y a los colchoneros desde las gradas. Ese día, unos 1.500 llegaron desde orillas del Manzanares. Salvo en ese encuentro, solo en uno más se ha superado la cifra de los 15.000, en el primero ante el Athletic.
En el lado contrario, está la visita del Celta, en lunes y a las 22.00 horas, que llevó a Zorrilla a 6.850 personas.
Hay que recordar que el Real Valladolid cuenta esta temporada con 16.338 abonados y que, por las cifras antes reseñadas, no todos acuden con regularidad al campo.
Por ello, desde el club se recuerda que este sábado, ante ese posible lleno y la afluencia de mucho más público de lo normal, se acuda con suficiente antelación para evitar las temidas colas en las entradas.

1 comentarios:
Click here for comentariosTemidas colas a las entradas.... Pues que abran las 4 puertas!! Que siempre abren 1 y se produce cuello de botella...en fin.. El sabado se verá gente entrar al campo transcurridos 20min de la primera parte.."Al tiempo"
ConversionConversion EmoticonEmoticon