Braulio Vázquez, nuevo director deportivo del Real Valladolid

Tras unos días de rumores y suposiciones, El Mundo Valladolid ha confirmado la llegada del ex máximo mandatario deportivo del Valencia.

Braulio Vázquez ya está confirmado como nuevo director deportivo del Real Valladolid para la temporada que viene, de manera que Alberto Marcos dejará su puesto tras tres temporadas ejerciendo como tal. Así lo ha confirmado el periodista de El Mundo Valladolid, Arturo Alvarado, tras varios días de rumores y dimes y diretes.

Fue Chus Rodríguez, de Radio Marca Valladolid, el primero en hacer público a principios de semana el interés de Carlos Suárez en que Vázquez cogiera el timón deportivo del club, sea cual sea el destino del club para el año que viene en Primera o en Segunda, y parece que así será finalmente. Y es que el presidente parece no estar del todo contento con la labor de Marcos, más allá de que este estuviera más o menos acertado en las transacciones realizadas en estos tres años.

Lo cierto es que el que fuera lateral izquierdo del Pucela hace no muchos años está pendiente del título de entrenador y, si bien se encuentra ya fuera del puesto de director deportivo para la temporada que viene, es probable que siga en el club con algún otro cargo. O al menos eso es lo que pretende Suárez.

Cabe recordar que Braulio Vázquez, en su etapa con el Valencia (la primera que ha tenido en los despachos) que terminó en noviembre del año pasado, concluyó tras cuatro temporadas manejando todo lo deportivo. Cuatro años en los que ingresó cerca de 80 millones en ventas y se invirtieron poco menos de 200 para fichar. El concepto del director deportivo entre la afición ché, en todo caso, no es especialmente bueno, sin llegar a ser un desastre.

Así las cosas, parece que finalmente el Real Valladolid tendrá un cambio en la dirección deportiva para la temporada que viene. Ahora solo queda saber dónde dirigirá Braulio Vázquez sus primeros movimientos deportivos, en Primera o en Segunda División.


Previous
Next Post »