Manucho, con una lumbalgia, ausente en la sesión del Valladolid

El Real Valladolid se ha entrenado este martes en los campos Anexos al estadio José Zorrilla para comenzar a preparar el partido ante Osasunaen una sesión en la que Manucho, con una lumbalgia, y Álvaro Rubio, con descanso programado, fueron los únicos ausentes, han informado fuentes del club.

Tras la sesión, ha comparecido ante los periodistas Carlos González Peña y el defensa ha insistido en la necesidad de firmar un buen partido en Pamplona y sumar tres puntos que acerquen al equipo a la salvación. "Somos conscientes de que con los partidos de casa no basta, hay que sumar fuera", ha dicho.

Larsson y el mencionado Álvaro Rubio, que tuvieron que ser sustituidos por imperativo médico ante el Valencia, podrán jugar el próximo viernes ante Osasuna.

Dani Larsson recibió un fuerte pelotazo en la cara en los primeros compases del partido y aunque aguantó mareado hasta el minuto 22, al final tuvo que ser sustituido por Jeffren porque el sueco no veía bien.

Álvaro Rubio jugó con molestias en el psoas izquierdo que fueron a más durante el encuentro y al final tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad, pero el servicio médico confía que, con el descanso de hoy, se pueda recuperar a tiempo para jugar en Pamplona.


Previous
Next Post »