El primer fichaje del Pucela podría ser Mirko Ivanovski

El club ya tanteo la opción de incorporar este invierno a Mirko Ivanovski.

El Valladolid ya sondeó durante el mercado de invierno el fichaje de un delantero para sustituir a Javi Guerra, Mirko Ivanovski.

El club vallisoletano ya tiene algunos nombres de delanteros encima de la mesa tras la marcha Javi Guerra y finalización de contratos de Osorio y Manucho, ya durante el mercado de invierno sondeó la posibilidad de fichar a este joven delantero macedonio de 24 años.

El jugador que actualmente juega en el Astra Giurgiu rumano, es uno de los objetivos que se ha marcado el Real Valladolid para intentar ficharlo en este mercado de invierno, ya que han recibido buenos informes del jugador y seria una operación con un coste bajo. El único problema que se podría encontrar el Real Valladolid para acometer su fichaje es que el Beitar de Jerusalem también estaría interesado por el delantero macedonio.


Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
jorger1994
admin
28 de mayo de 2014, 11:46 ×

Y alguien le conoce o es otra ruleta rusa?

Reply
avatar
Anónimo
admin
28 de mayo de 2014, 20:40 ×

Juega en el Astra giurgu... lo que necesitamos es jugadores comprometidos y muy válidos para segunda (tipo Aníbal que se hablaba)incluso algún buen descarte de primera o cesión,no una ruleta rusa que lo más fácil es que nos salga un Alcatraz o un Barmettler.

Reply
avatar