El Pucela hará un esfuerzo para alcanzar las renovaciones de Víctor Pérez y de Álvaro Rubio

El final de la presente temporada coincide también con la conclusión del contrato de hasta nueve futbolistas de la plantilla que ha protagonizado el descenso a Segunda división: Jaime, Javier Baraja, Víctor Pérez, Álvaro Rubio, Manucho, Javi Guerra, Humberto Osorio, así como los cedidos Fausto Rossi y Stefan Mitrovic.
La mayor parte de ellos no podrá seguir vistiendo la camiseta blanquivioleta, principalmente por la pérdida económica que supone descender a Segunda división, y el club tendrá muy difícil llegar siquiera a optar a renovar los préstamos de Rossi y Mitrovic, en los que la Directiva castellana estaría muy interesada.
Sin embargo, hay dos casos concretos en los que el Valladolid estaría dispuesto a hacer un esfuerzo con el objetivo de mantener el bloque que ha permitido mantener cierta regularidad durante las últimas campañas, Álvaro Rubio y Víctor Pérez.
El mediocentro riojano sigue siendo el director de orquesta idóneo para el equipo blanquivioleta, por mucho que el paso del tiempo no perdone y que los problemas musculares hayan lastrado en algunos momentos su rendimiento, y se confía en llegar a un acuerdo para que siga un año más en Zorrilla.
Víctor Pérez, por su parte, todavía tiene una larga carrera deportiva por delante pero tiene que recuperar el ritmo de competición que las lesiones le han impedido tener en la campaña que acaba de terminar. Del mismo modo, y a pesar del descenso, también se espera que el albaceteño renueve su compromiso con el Real Valladolid.


Previous
Next Post »