La afición del Real Valladolid tiñe de blanquivioleta el centro de Sevilla

Medio millar de personas viajan hasta la capital hispalense para acompañar al Real Valladolid frente al Betis.

Los seis autobuses de aficionados del Real Valladolid ya están en Sevilla. A las 8:30 de la mañana de este domingo 400 blanquivioletas han llegado a su destino, el estadio Benito Villamarín, con el claro objetivo de volver a casa con tres puntos importantísimos para evitar el descenso. A estos hinchas se les sumarán los que han comprado la entrada sin el billete de autobus gratuito ofrecido por el club.

Tras ocho horas de viaje con dos paradas, los pucelanos se han dirigido al centro de la ciudad sevillana ataviados con banderas, camisetas y bufandas de su equipo, estas últimas unicamente servirán de adorno, porque a la llegada el termómetro ya marca 22 grados junto a la Torre del Oro.

Gracias a la indumentaria, la numerosa afición del equipo no pasa desparcibida, como muestra, en el autobús urbano unos jóvenes aficionados sevillistas que todavía seguían disfrutando de la noche del sábado en la Feria de Abril, han entrando animando al equipo castellano al grito de "aupa pucela" y mofándose del eterno rival con la gracia y la manera en la que viven el fútbol que les caracteriza.

Previous
Next Post »