El partido Sporting - Real Valladolid no será televisado

Solo los abonados de la Plataforma de pago +QueTele asturiana podrán ver el partido por Televisión, emisora que lógicamente en Valladolid no existe. 

Ni Teledeporte, ni La Sexta ni la Plataforma de internet de la LFP La Liga TV televisarán el partido del Real Valladolid que se enfrentará al Sporting de Gijón. Solo los afortunados que tenga +QueTele podrán ver el partido que casi con total seguridad será el mejor de la jornada de la Liga Adelante. Una pena, ya que hasta ahora de una forma u otra TODOS los partidos del Pucela habían sido televisados este año. De todos modos si Pucela Fichajes se entera de alguna forma de ver el partido os lo comunicará antes de su comienzo.

Así funciona +QueTele

+Q tele está en la plataforma de televisión de Telecable para su red del Principado de Asturias. Para poder ver la programación de la televisión debes de ser abonado de dicha plataforma y sintonizar tu televisión con los canales que ofrece Telecable. En el dial 88 de la plataforma encontrarás la nueva programación de +Q tele.

107 pucelanos estarán en El Molinón.

Por contra, podemos congratularnos por la asistencia de Pucelanos que estarán en Gijón, hasta ayer se vendieron un total de 107 entradas para ver al Sporting en el Molinón.




Previous
Next Post »