Omar continúa siendo la principal duda para Rubi

Omar se mantiene, a día de hoy, como la principal duda de Rubi para el encuentro del domingo. El tinerfeño fue ayer uno de los ausentes en el regreso a los entrenamientos tras dos días de descanso. Hay que recordar que un esguince de grado 1-2 en su tobillo izquierdo le hizo perderse el partido contra el Tenerife y, por lo visto ayer, no es segura su presencia en El Molinón.
Además de Omar, Jeffen, con una rotura en el aductor de su pierna izquierda, tampoco se ejercitó ayer en una sesión a puerta abierta que comenzó casi una hora más tarde de la hora prevista. En la misma, la cantera estuvo bien representada con hasta cinco futbolistas. A los habituales Julio (portero), Carmona (lateral derecho), Anuar (medio) y Jorge Hernández (mediapunta), ayer se unió uno de los máximos goleadores del Promesas, Guille Andrés, que ocupó una de las bandas.

Charla con Roger. Al finalizar la sesión, el técnico intercambió ideas, como suele ser habitual con un futbolista. En esta ocasión le tocó a Roger, el que está siendo el 9 titular en lo que va de temporada.

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z99EDC7BA-F42A-B7AE-85A9DED24AA7E291/20140925/omar/continua/siendo/principal/duda/rubi

Previous
Next Post »