Rubi satisfecho con el liderazgo en la tabla

“No hay manera de ganar un partido cómodo”. Rubi puso voz al pensamiento de todos los blanquivioleta tras superar por la mínima al Girona y hacerse con la primera posición de la tabla. “Ahora el objetivo es que el liderazgo dure lo máximo posible, cuanto más mejor”, apuntó otra vez erigido en portavoz de la afición.

El técnico catalán explicó que la inclusión de Sastre en el once obedeció a la capacidad del balear de ejercer la presión y realizar las coberturas a los laterales, con los que tenía previsto hacer daño al Girona. “Es el medio centro más dinámico que tenemos y ha respondido a la perfección”.

Rubi reconoció que el Girona mereció el empate al inicio de la segunda parte y quitó mérito a su buen hacer a la hora de mover las piezas. “Es relativamente fácil acertar con los cambios por la calidad que hay en el banquillo”.

Machín, orgulloso
Pablo Machín habló de justicia en la victoria blanquivioleta por la eficacia de los locales, pero hizo asimismo hincapié en que los suyos generaron más ocasiones y apenas sufrieron en defensa. “La eficacia es la que manda. Pocos equipos han generado tanto al Real Valladolid, sobre todo al inicio de la segunda parte”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02112014/Que-dure-hasta-el-final/


Previous
Next Post »