Hernán Pérez tiene una oferta del Real Valladolid

El Valladolid tiene difícil su fichaje, ya que detrás del futbolista también se encuentran el Espanyol y el Bolton inglés.

El Espanyol, tras la marcha de 5 hombres, Carlos Clerc, Germán, Lanzarote, Álex y Raúl Rodríguez, y la futura del Eric, aún pendiente de confirmación oficial, se quedará con sólo 19 fichas, y de paso, como explicábamos ayer en PericosOnline.ràdio, obtendrá un ahorro de unos 600.000 euros. Con estas marchas, se puede dar por cerrado casi definitivamente el capítulo de salidas, pero queda la duda de si se producirá o no alguna incorporación, algo que ayer Sergio González no descartó del todo durante la rueda de prensa previa al partido contra el Sevilla - "El equipo ha crecido y estoy muy contento con la plantilla. Si puede venir un futbolista importante que mejore mucho lo que tenemos, se valorará", afirmó el riberenc-.

Aunque en principio los "refuerzos" en lo que resta de temporada provendrán de la cantera, y hombres como Duarte o Jordán están llamados a asumir un papel relevante, sigue sonando en órbita perica el nombre del paraguayo Hernán Pérez, del Villarreal. Según desvela SPORT, el agente del futbolista, Horacio Gaggioli, estuvo ayer por la mañana reunido en las oficinas de la Ciudad Deportiva abordando el tema; como es evidente, las actuales relaciones entre Espanyol y Villarreal no pasan por su mejor momento después del asunto Eric, y es algo importante para que todo pasaría por una rescisión de contrato. Según el diario, Gaggioli se desplazó por la tarde hasta la ciudad de La Plana para hablar con el club amarillo y tratar de desatascar la situación. Aunque Pérez tiene ofertas de Valladolid y Bolton, su primera opción sería el Espanyol, que le ofrecería la posibilidad de venir hasta final de la presente temporada con una opción a dos años más.

Link: http://www.pericosonline.com/noticias/detall/23850/segueix-sonant-hernan-perez

Previous
Next Post »