Javi Chica alerta de la intensidad de Sporting y dice que es final anticipada

El defensa del Real Valladolid Javi Chica ha alertado hoy, en rueda de prensa, de la intensidad del Sporting de Gijón durante los noventa minutos y ha dicho que el partido del próximo sábado es "como una final anticipada".

"Todos los partidos son finales, más aún en los enfrentamientos directos y cada vez queda menos margen para que los equipos que estamos ahí arriba fallemos", ha explicado.
El lateral catalán ha valorado el trabajo de Chus Herrero, su sustituto en Tenerife, y ha reconocido que el equipo no tuvo su mejor día ante los canarios. "Desde fuera sufrí muchísimo y vi que el equipo se vio muy perjudicado por la expulsión de Jonathan Pereira".

Chica ha dicho que confía en el apoyo de la afición este sábado y ha insistido sobre la "gran intensidad que pone el Sporting de Gijón durante los noventa minutos".
"Todos pensábamos que iba a bajar el ritmo conforme fueran pasando las jornadas y eso no ha sido así", ha precisado el defensa.


Link: http://www.mundodeportivo.com/20150225/futbol/javi-chica-alerta-de-la-intensidad-de-sporting-y-dice-que-es-final-anticipada_54426522220.html#ixzz3SzkYjpjY 

Previous
Next Post »