Conversación entre Óscar González y Rubi sobre el estado del equipo

Una de las imágenes de la semana ha sido la conversación mantenida por Rubi con Óscar González en el césped de los Anexos, después de que el mediapunta charro criticara abiertamente el juego del Real Valladolid lejos de Zorrilla. Así, el técnico reconoció que el encuentro se centró en las palabras del futbolista: “No te voy a engañar, creo que el tema quedó zanjado. Óscar reconoció que no era exactamente lo que había querido decir y yo le dije que me parecía muy bien, que nadie discute que jugando así no vamos a llegar ni a los ‘playoffs’, pero también di que jugando como contra el Numancia jugaremos la UEFA el año que viene. Óscar está muy involucrado, está con el equipo y él simplemente expresó un dolor de dentro, porque es un jugador que le duele mucho no ganar un partido, que creo que debe quedarse más dentro que fuera. Yo no siento que él discuta ni los planteamientos ni la forma de jugar, ni me siento cuestionado por Óscar porque él cree muchísimo en lo que realizamos y está haciendo su mejor temporada”.

Noticia: MARCA


Previous
Next Post »