El Benfica y Lolo tendrán que indemnizar

Lolo y el Benfica indemnizarán al Real Valladolid. Ese es el acuerdo al que alcanzaron las partes en la mañana del martes después de que el jugador se marchara de la disciplina vallisoletana el pasado verano.

Los caminos del Real Valladolid y Manuel Coronado Plá "Lolo" (Mérida, 7 de abril de 1993) se separaron bruscamente el 2 de agosto de 2013. El jugador, actualmente en el C.D. Lugo en calidad de cedido por el S.L. Benfica, anunció mediante un escrito que rescindía unilateralmente el contrato que le unía con el Real Valladolid y fichaba por el S.L Benfica portugués.

En la mañana de esta martes debía celebrarse el correspondiente juicio en el Juzgado de lo Social nº 2 de Valladolid. Pero el juicio no tuvo lugar. Antes del mismo hubo una reunión entre las tres partes y de la misma salió un acuerdo satisfactorio para las tres partes. Lolo y el S.L Benfica pactaron con el Real Valladolid la indemnización que la entidad blanquivioleta cobrará, al margen de quedarse con un porcentaje de los derechos de venta o cesión del jugador mientras mantenga contrato con el Club de Lisboa, con el que en los últimos años el Real Valladolid siempre había mantenido (y seguirá manteniendo) relaciones cordiales.

Así pues, el Real Valladolid ya puede desear a Lolo que tenga la mejor de las suertes en su carrera profesional. Formado como futbolista y persona en los Anexos, Lolo decidió en su día romper todos los vínculos afectivos y contractuales que le unían a la entidad blanquivioleta. El Pucela lamentó profundamente la situación, ya que la dirección deportiva tenía muchas esperanzas deportivas depositadas en el jugador y, más allá del interés deportivo, en la entidad había mucho cariño hacia un chico que había crecido en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid. La vida dictó la separación. Pero la vida sigue. La de Lolo y la del Real Valladolid.

Link: http://www.valladoliddeporte.es/futbol/2015/03/el-benfica-y-lolo-tendran-que-indemnizar-17713?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


Previous
Next Post »