Rubi dejará de ser entrenador del Real Valladolid

Esta misma tarde el Director deportivo del Real Valladolid, Braulio Vázquez se ha reunido con el entrenador del Real Valladolid, Rubi para comunicarle que no continuará entrenando al Pucela la próxima temporada. 

Pese a que Joan Francesc Ferrer Sicilia "Rubi" cuenta con un año más de contrato con el Real Valladolid, el club ha decido prescindir de sus servicios tras no cumplir con el objetivo del ascenso. A estas horas, el entrenador está esperando una llamada del club para firmar el finiquito y dejar de pertenecer a la disciplina blanquivioleta. Tal y como informó ayer el Presidente de la entidad, Carlos Suárez la decisión de la continuidad de Rubi iba a ser totalmente deportiva, de ahí que Braulio Vázquez haya sido el encargado de tomar la decisión. En los próximos días se hará oficial la salida de Rubi y la contratación del nuevo técnico, a estas horas suenan: Quique Setién y Gaizka Garitano.


Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Ivanchu
admin
20 de junio de 2015, 20:15 ×

Saludos.
Que bueno ver que vuelves a la acción, ahora que se vuelve a abrir el mercado y nos espera un verano interesante, después de la gran decepción de los playoffs (aunque se viera venir desde hacia meses).
Te echamos de menos, campeón.

Reply
avatar
Anónimo
admin
23 de junio de 2015, 19:29 ×

Mil gracias por volver,no se quien lleva este blog ni porque lo dejo hace meses,pero espero que estes/esteis bien.
desde el verano pasado que descubri este magnifico blog del pucela he seguido desde muy lejos de Valladolid la actualidad de mi equipo,la mejor web de informacion del pucela,sobre todo en el movil.
A ver que tal este mercado de verano ,esperemos que braulio monte una gran plantilla y de con el mejor entrenador que la temporada que viene ya nos toca un ascenso¡¡

Reply
avatar