Gaizka Garitano intentará convencer a Borja Viguera

El Real Valladolid de Gaizka Garitano está buscando nuevos refuerzos para su parcela ofensiva. El equipo de la Liga Adelante se ha dirigido al Athletic Club para conocer de primera mano la situación de varios de los jugadores del conjunto vasco. Tras la cesión de Kepa, la relación entre ambos equipos es muy buena. Gaizka Garitano ha mostrado interés en el cantero Guillermo Fernández y en el delantero riojano, Borja Viguera. El primero puede salir del Athletic como cedido, mientras que el ex del Alavés, aunque no es titular entra en los planes de Valverde como recambio para sus titulares.

Por el momento la opción de Guillermo es la que tiene más posibilidades, aunque la última lesión de Williams, han paralizado la salida del punta bilbaino. La opción de Viguera es más complicada, aunque Garitano podría intentar convencer al riojano, dándole la titularidad en unos de los gallos de la Liga Adelante. Ernesto Valverde tendrá la última palabra.

Link: http://elciudadanodigital.com/el-real-valladolid-muy-atento-a-la-operacion-salida-en-el-ataque-del-athletic-club/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter



Previous
Next Post »