Las Palmas detrás de Adrián Colunga

El ex jugador del Granada CF Adrián Colunga no tiene claro aún cual será su equipo la próxima temporada a tenor de lo publicado en el diario The Argus, que publica que su actual entrenador en el Brighton, Chris Hughton, espera que su futuro se decida “en las próximas semanas”.

Colunga se perdió el último amistoso del Brighton en Crawley por unas leves molestias físicas pero el jueves Hughton dijo que salvo sorpresa el delantero asturiano se reincorporaría a los entrenamientos “en un par de días” por lo que es bastante probable que su vuelta al trabajo tenga lugar en las próximas horas.

Si finalmente no continuase en el equipo británico uno de los nombres que suena con fuerza para hacerse con sus servicios es el de la Unión Deportiva Las Palmas. Colunga ya vistió la camiseta del conjunto canario durante la temporada 2007/08 y varios medios españoles y británicos, entre ellos el referido The Argus, han señalado que el club canario podría estar pensando en repescarlo para que vuelva a jugar en la Primera División española durante la próxima temporada.

Link: http://granadacf.ideal.es/noticias/201507/25/futuro-adrian-colunga-esta-20150724220717.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed


Previous
Next Post »