Víctor Pérez negocia su salida para fichar por el Córdoba

El centrocampista tiene un año más de contrato con el Real Valladolid y faltan algunos flecos para cerrar una operación a tres bandas

El Levante y los agentes de Víctor Pérez aceleran las negociaciones para resolver el año de cesión que le resta con la entidad de Orriols y para que el centrocampista no tenga que presentarse el próximo lunes en el primer día de la pretemporada granota.

Según ha podido saber la Cadena SER, el destino de Víctor Pérez será el Córdoba, aunque faltan pequeños flecos para cerrar una operación a tres bandas, porque el jugador todavía tiene un año más de contrato con el Real Valladolid.

Hace un año el Levante buscó en Víctor Pérez a ese pivote creativo que iluminase su centro del campo y apostó con tanta fe que consiguió que el conjunto de Pucela aceptase una cesión por dos campañas. Sin embargo, no se ganó el favor de José Luis Mendilibar y desde la llegada de Lucas Alcaraz se convirtió en un futbolista en paro deportivo y sin dorsal.

Con el mercado europeo completamente cerrado probó la aventura americana en el Chicago Fire con un préstamo hasta el 30 de junio y con la opción de prorrogar su continuidad por 18 meses, si acreditaba un nivel competitivo para jugar en la Major League Soccer.

Su participación durante tres meses de liga se redujo a los dos últimos minutos de un partido frente al Toronto y desapareció una vez más de las convocatorias como ya le había sucedido en Valencia.

El Chicago Fire le comunicó hace tres semanas que no iba a prolongar su contrato, técnicamente regresaría al Levante porque el Real Valladolid no podía recuperarlo al no haber logrado el ascenso a Primera y su próxima parada será el Córdoba.

Link: http://cadenaser.com/emisora/2015/07/03/radio_valencia/1435936300_481584.html

Previous
Next Post »