Carlos Suárez reconoce buenas relaciones con Osasuna

La visita de Osasuna al Estadio José Zorrilla va a servir para que se encuentren en el terreno de juego dos entidades que están siendo protagonistas por las investigaciones que se están llevando a cabo por un supuesto caso de amaño de partidos del club navarro.

El propio presidente del Real Valladolid ha sido llamado a declarar para relatar ante el juez las informaciones que pueda tener sobre el asunto. El equipo vallisoletano pudo ser, incluso, perjudicado por una prima extra al Betis en su enfrentamiento ante el equipo sevillano. Carlos Suárez entiende que esta cuestión no enturbia las relaciones que mantiene con la actual directiva de Osasuna.

“Luis (Sabalza, presidente del equipo navarro) debutó jugando contra el Real Valladlid, y además tuvieron la suerte de que, en ese partido, estaban en descenso y nos ganaron 1-0. Tuvo un feliz debut, tenemos una relación estupenda, fluida, no tiene nada que ver. Con lo que está haciendo es para ponerle un sobresaliente, pasaron el susto de estar casi descendidos, que hubiera sido un palo para alguien que estaba empezando a trabajar y hacer bien las cosas. Ojalá las cosas le salgan muy bien”, dijo el dirigente blanquivioleta.

Así las cosas, Suárez insistió en que la postura del Real Valladolid pasa por esperar la decisión que adopte el juez encargado de la instrucción del caso: “Hay un señor juez que tiene que mantener su prestigio y a la hora de tomar una decisión debe ser justa. Si son condenados porque se ha visto claramente que han utilizado métodos externos para alterar los resultados y para desconfigurar lo que tenía que haber sido una clasificación de todos los equipos implicados, la normativa de la Federación es muy clara y nosotros, en su momento, actuaremos convenientemente”.

“No creo que esto sea por un escarmiento ni que vayan a pagar justos por pecadores. Si no hay pruebas, que se archive y si las hay que se vaya para adelante”, insistió.

Noticia: MARCA


Previous
Next Post »