¿Podría ser útil Heinz Veloz en segunda división?

Pucela fichaje quiere lanzar una pregunta a sus lectores para comprobar lo que la afición pucela piensa sobre este futbolista infravalorado toda la temporada por el cuerpo técnico del Real Valladolid. El futbolista suizo-dominicano solamente ha jugado esta temporada un partido en el que disputó los 90 minutos contra el Villarreal y en el que cuajo un buen encuentro.

Una vez que el Real Valladolid ha bajado de categoría y el entrenador que no contaba con el también va a salir, ¿Crees que Heinz podría ser útil para el equipo en segunda división? o por lo contrario, ¿Crees que se le debería de buscar equipo sin haberle dado oportunidades para demostrar su valía? Es posible que en segunda división pudiera disputar más minutos y demostrar el porque de su fichaje en el verano pasado. ¿Que opináis?

Lo que está claro es que el futuro del futbolista lo sabremos en los próximos meses, pero si el Real Valladolid lo quiere vender, muy difícil va a tener la oportunidad de "colocar" a un futbolista que apenas a jugado en 12 meses.


Previous
Next Post »

6 comentarios

Click here for comentarios
Anónimo
admin
22 de mayo de 2014, 0:41 ×

¿Infravalorado? ¿Cuajó un buen partido? O eres el representante de este paquete o alguien de su familia, porque si te hubieras acercado algún día por los Anexos ni te plantearías hacer esa pregunta.

Reply
avatar
Unknown
admin
22 de mayo de 2014, 3:04 ×

Solo hay k ver una cosa, es defensor jugo 90 minutos y encajo un gol, que mas se le puede pedir solo hay que darle la oportunidad.

Reply
avatar
Anónimo
admin
22 de mayo de 2014, 10:38 ×

Me gusta esta página porque te enteras de muchos nombres y posibles fichajes de jugadores para el pucela, pero por favor, cuidad un poco la redacción. ¿"Leyentes"? Esa palabra no existe.
Respecto a este tema no he visto jugar a Heinz

Reply
avatar
Anónimo
admin
22 de mayo de 2014, 11:02 ×

Yo creo que la mayoria puede decir muy poco de el porque la mayoria solo le habremos visto esos 90 min, y en esos minutos a mi no me disgusto, pero la liga dura muchos minutos asi que para mi es una incognita.

Reply
avatar
Pucela
admin
22 de mayo de 2014, 11:11 ×

Gracias amigo, ya esta modificado. Un saludo!

Reply
avatar
Anónimo
admin
23 de mayo de 2014, 14:41 ×

No creo que estemos para regalar jugadores, imagino que todo dependerá de su ficha, si es asumible seguramente siga, y más si Valiente se marcha. En caso de baja yo le daría la alternativa de tercer central a Iván Casado, aunque para una temporada tres centrales igual es ir un poco justo, y más en Segunda

Reply
avatar