El Real Valladolid estudia desprenderse de Erick Moreno y de Juanpe

La dirección deportiva del Real Valladolid comandada por Braulio Vázquez ya ha empezado a funcionar de cara a la incorporación de fichajes para el mercada de invierno, tal y como adelantó ayer Arturo Alvarado para el Diario de Valladolid de El Mundo, la intención del club es la de fichar a dos futbolistas para reforzar la plantilla. Para que se puedan producir alguna incorporación más en la plantilla blanquivioleta, el Real Valladolid debería de dar la baja a algún jugador de la actual plantilla.

Los dos futbolistas que tienen todas las papeletas para dejar el club en caso de que el Real Valladolid quisiese incorporar a un tercer fichaje serían los futbolistas Erick Moreno y Juanpe, recientemente fichados en este mercado de verano, pero que su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado.

Erick Moreno que pertenece al Spoting de Braga y que llegó en el último día del mercado veraniego, solo ha participado en un partido contra el Real Oviedo y actualmente se encuentra lesionado, no se descarta que de acuerdo con el club gallego se rompa la cesión entre los dos equipos y se le busque un nuevo equipo al delantero colombiano, ya que la intención del Real Valladolid es la de fichar a otro delantero y pasaría a ser el cuarto por detrás del fichaje, Rodri y Diego Rubio.

Respecto a Juanpe, solo saldría si el Real Valladolid consiguiese fichar a dos defensas que reforzasen el equipo, en la recámara se encuentran Cala, Ekiza y Pablo Íñiguez. En el caso de que se pudiese fichar a dos, se hablaría con el Granada (equipo al que pertenece Juanpe), para romper la cesión que tiene hasta junio de 2016. El defensa canario comenzó como titular en Liga, pero tras un mal inicio se ha visto relegado a la suplencia y cuenta con escasos minutos. Samuel y Marcelo Silva le han ganada el terreno.

Las salidas de ambos futbolistas no serán sencillas, ya que se trataría de una operación a cuatro bandas: Real Valladolid, futbolistas, clubes de pertenencia y nuevo equipo que quisiera incorporarlos. El Real Valladolid ya ha empezado  a moverse y no se descarta que se produzcan cualquiera de estas dos salidas en el mercado de invierno.


Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Unknown
admin
20 de enero de 2016, 8:58 ×

Juanpe ha estado mal al principio, pero ahora está cumpliendo y de estar a un nivel 2 sobre 10, ahora está sobre un 5 sobre 10. El que siempre suspende es Samuel que no ha llegado ni al 3 sobre 10, que es el que yo cortaría y le abriría las puertas de salida al igual que la de Erick Moreno y si me apuras la de Diego Rubio

Reply
avatar
Pucela
admin
20 de enero de 2016, 9:52 ×

No descartes la salida de ambos

Reply
avatar