Egor Filipenko reconoce que en invierno estuvo a punto de recalar en el Real Valladolid

El central del Málaga Egor Filipenko ha reconocido en una entrevista al Diario AS que en el mercado de invierno estuvo a punto de salir del club andaluz con destino Pucela, y que la salida de Angeleri hizo que terminase quedándose en la Costa del Sol. Aquí la respuesta en la que habla del Real Valladolid en la entrevista:

"Tuve varias posibilidades para marcharme a otros equipos, la más clara fue la del Valladolid. Pude haberme ido, pero entonces se marchó Marcos Angeleri y el entrenador habló conmigo y me dijo que me necesitaba porque sólo quedaban dos centrales (Weligton y Albentosa). Por eso no me fui.  Decidí quedarme".

El futbolista de Bielorrusia reconoce que quiere salir del Málaga en este verano, quizás haya influido en su complicado proceso de adaptación el no poder triunfar. Desconocemos si el interés por el futbolista que hubo en invierno, pudiese darse ahora en verano, en próximas fechas conoceremos el futuro de Egor Filipenko.

Link de la entrevista: http://futbol.as.com/futbol/2016/06/06/primera/1465200231_649790.html


Previous
Next Post »