¿Por que le gusta Pere Milla al Real Valladolid?

El Real Valladolid está rastreando el mercado de Segunda B en busca de futbolistas baratos que puedan ofrecer buen rendimiento en Segunda tal y como se hizo la temporada pasada con Juan Villar. El nombre que el Real Valladolid tiene marcado en rojo es el de Pere Milla, futbolista de ataque que ha realizado un impecable temporada en el Logroñés, anotando 18 goles. Termina contrato y no solo el Real Valladolid pretende su fichaje, tiene varias novias en el mercado de Segunda.

¿Por que gusta a Braulio Vázquez?

Es un futbolista polivalente que a su etiqueta de delantero suma también la de jugador que se puede mover en las tres posiciones de la media punta, si bien su condición de zurdo le permitiría a Paco Herrera pegarle a la banda y ensanchar el campo. Esta campaña, el Real Valladolid ha utilizado en ese carril a jugadores como Mojica o Manu del Moral que no continuarán en la disciplina blanquivioleta. Milla podría aportar muchas soluciones a nivel de desborde por ese carril ya que se trata de un futbolista veloz y con mucho gol. Así el Real Valladolid tendría más opciones sin tener que recurrir solo a la banda derecha donde Juan Villar ha sido de los pocos futbolistas que se han salvado del Real Valladolid esta campaña.

Además tiene la condición de Bueno, Bonito y Barato. Llegaría libre, su ficha sería asumible para el club y su condición de anotador es clave para una categoría como la Liga Adelante.

Estado de las negociaciones

El Real Valladolid no ha ofrecido aún un contrato al futbolista, se estaba a la espera de lo que hiciese el Logroñés en el Play Off de ascenso a Segunda, hoy ha quedado eliminado y si esta pieza encaja a Paco Herrera, esta semana comenzarían a negociar por el futbolista. Más de un equipo de Segunda ha seguido al futbolista, por lo que el Real Valladolid tendrá que moverse rápido si no quiere que se adelante otro club. También se ha comentado que el Lleida (a dos partidos de subir a Segunda) le tiene en su agenda, y su condición de ilerdense podría acercarle al club catalán.


Previous
Next Post »