El estado de las negociaciones por Lanzarote y Guitián

Hoy hemos informado desde Pucela Fichajes que el Real Valladolid está negociando fuerte por el extremo Manu Lanzarote y que su llegada depende de si su representante acepta las condiciones propuestas por el club blanquivioleta. 

Manu Lanzarote desea primero sentarse a hablar con el Zaragoza y conocer al detalle la oferta del club aragonés. Aunque sea solo por una cuestión de respeto hacia la entidad zaragocista, el extremo quiere saber las condiciones en que el Zaragoza estaría dispuesto a que siguiera, pero ahora mismo tiene ofertas en otros equipos de Segunda y también del extranjero, de la Championship inglesa, Grecia o hasta de Estados Unidos o Qatar. Narcís Juliá, director deportivo zaragocista, ya aseguró el jueves que deseaba que Guitián, al que quieren fichar el Levante y Real Valladolid, y Lanzarote siguieran, pero que el caso del extremo era "posiblemente" el más difícil de los dos.

Lanza, de 32 años, ha anotado cinco goles y ha dado cuatro asistencias desde que llegó a finales de enero tras rescindir su contrato con el Asteras Trípolis griego y su aportación ofensiva ha sido importante. En mayo, el jugador instó al club a decidir pronto sobre su continuidad, pero ahora se va a tomar más calma para establecer su destino, aunque su intención es escuchar al Zaragoza, sabiendo que la propuesta del club aragonés a día de hoy no es la más alta, ya que la del Real Valladolid es superior y la de otro equipo de Segunda se acerca a la del club maño.

Respecto a Alberto Guitián, el Real Valladolid le ha presentado una oferta más interesante que la del Zaragoza, pero el Levante podría incluso ofrecer más dinero y llevarse al futbolista. Parece que la opción de que recalase en Pucela podría ser más por la insistencia de Paco Herrera que por el factor económico.


Previous
Next Post »