Dos futbolistas que llegaron a prueba y dieron un grandísimo resultado

Esta temporada ha llegado a la plantilla del Real Valladolid el futbolista Álex Pérez que primero tuvo que superar una prueba en verano para formar parte de la primera plantilla, finalmente convenció a Herrera y firmó por una temporada, hace unos años llegó de la misma forma el dominicano Heinz y fue un gran fiasco. 

No siempre han salido mal los futbolistas a prueba en Pucela, de hecho dos de ellos dieron un grandísimo resultado en Pucela: Fernando Hierro y Alen Peternac.

El hoy entrenador del Real Oviedo, Fernando Hierro, llegó también a prueba al Valladolid Promesas de la misma forma que Álex Pérez, recomendado por su hermano Manolo que ya formaba parte de la plantilla del Real Valladolid. Nada hacía presumir su trayectoria posterior, pero se afianzó en Pucela, lo que le sirvió fichar por el Real Madrid y formar parte de uno de los futbolistas más emblemáticos del futbol español.

Otro caso similar fue la llegada del croata Alen Peternac en el verano de 1995. También llegó a prueba, medio de tapadillo y sin hacer ruido. Más tarde, se convertiría en el máximo goleador en Primera con la camiseta blanquivioleta. Peternac debido a su fútbol forma parte de la historia del Real Valladolid donde cuajó unas espléndidas temporadas.


Previous
Next Post »