El Getafe con Bordalás se sitúa a tan solo dos puntos del ascenso directo

El empate frente al Elche sitúa a los azulones a dos puntos del ascenso directo

A toro pasado, el empate frente al Elche ha favorecido al Getafe en la clasificación, pero en el fondo y no en la forma. Tras desperdiciar un 0-2 en el descanso, los azulones sacaron un punto del Martínez Valero, que sabe a oro tras ver cómo Albacar erraba un penalti que supondría el 3-2 o cómo Dorca en el minuto 90 estrellaba un balón en el larguero. No deja de ser un repaso más del accidente sufrido por el conjunto madrileño el pasado sábado. Uno más.

Y ese sabor dorado tiene que ver con la victoria del Alcorcón frente a un Girona que, con 30 puntos, se sitúa tan sólo dos unidades por encima de los de Bordalás que ven del mal, el menos tras su empate en tierras ilicitanas.

Una clasificación que además lo aúpa a la tercera plaza tras la derrota también del Sevilla Atlético frente al Reus y que aprieta aún más la zona noble de la tabla. Bordalás no quiere que se repita la segunda parte de Elche y quiere acabar el año con victoria. El Coliseum recibirá a un Valladolid que viene de endosarle una 'manita' al Mirandés. Un equipo, el pucelano, situado tan sólo tres puntos por detrás de los azulones y que se conjuran como rival directo de los del sur de la capital.

Link: http://www.marca.com/futbol/getafe/2016/12/12/584ef6ecca4741f57e8b4637.html

Previous
Next Post »