Alex Gallar muy cerca del Mallorca

Agotado el derbi y todo lo que le rodea, la atención en torno a la Cultural se centra en los movimientos que se van a producir en su plantilla y, en concreto, en el futuro de Alex Gallar, que en los próximos días cambiará de aires rumbo al RCD Mallorca.

El jugador espera la llamada que confirme la finalización de las negociaciones entre ambos clubes que han estado marcadas por la discreción hasta el punto de negar la mayor, como hicieron públicamente los responsables del equipo balear.

Mientras en el seno de la Cultural nunca se desmintió la operación y se dejó el futuro del jugador en el aire, Maheta Molango, consejero delegado del Mallorca, y Javier Olaizola, entrenador, se desmarcaron días atrás del fichaje de Gallar. "No es una proridad en este mercado", llegó a afirmar el técnico.

La realidad es que las negociaciones existen, que se ha discutido el montante final de la venta (la cláusula de rescisión asciende a 100.000 euros) y que, en su domicilio de León, Gallar está listo para decir adiós al equipo que le catapultó en cinco meses excepcionales y afrontar su nuevo desafío, en la Liga de Fútbol Profesional y en unas condiciones irrechazables.

Su último servicio parece haberlo prestado ya. A pesar de las dudas que podía generar su situación, Gallar fue uno de los mejores del cuadro leonés ante la Ponferradina, especialmente en la segunda mitad generando las principales acciones de peligro. Quería jugar el derbi a toda costa y lo hizo, sin mirar más allá, sin reparar en los vericuetos del destino.

Link: http://cadenaser.com/emisora/2017/01/17/radio_leon/1484659914_644529.html

Previous
Next Post »