Toché y Jonathan Pereira podrían jugar contra el Real Valladolid

Los ex futbolistas del Real Valladolid Toché y Jonathan Pereira que actualmente juegan en el Real Oviedo podrían enfrentarse en la próxima jornada contra el Pucela si así lo ve conveniente Fernando Hierro (otro ex del Real Valladolid). Ambos delanteros pasaron por Valladolid con más pena que gloria y no dejaron buen sabor de boca a la afición blanquivioleta.

Jonathan Pereira jugó en el Real Valladolid en la temporada 2014/2015 y llegó en el mercado de invierno, disputó 20 partidos y anotó 6 goles, de los cuales tres fueron en la misma jornada contra el Mallorca. Su presencia en el equipo fue de más a menos y terminó sin ser importante y por lo tanto no se le renovó. Acabó en el Lugo para luego un año después fichar por el Oviedo.

Toché estuvo en el Real Valladolid en la temporada 2006/2007, el equipo ascendió a Primera División pero su aportación fue escasa. Jugó 15 partidos y marcó en 4 ocasiones. La temporada siguiente llegó cedido por el Atlético de Madrid al Numancia. En el Oviedo parece que se ha consolidado después de pasar por múltiples equipos como: Numancia, Albacete, Cartagena, Panathinaikos, Deportivo y Oviedo.

Previous
Next Post »